Atención al Cliente

En Experiencia Natural Grow Shop te ofrecemos una atención personalizada, nuestro cometido es hacer bien nuestro trabajo para que tu no tengas que hacer ninguno. Puedes contactar con nosotros desde nuestros formularios de contacto, respondiendo a uno de nuestros emails, conectando en nuestras redes sociales o con una llamada de teléfono al 0034 988 222 327.

Nuestro equipo de atención al cliente responde a todos los mensajes, si no recibes una respuesta, por favor comprueba tu carpeta de spam o contáctanos por otra vía diferente, a veces puede haber incidencias técnicas que hacen que la comunicación se pueda perder, pero no es nuestra intención dejar sin contestar algún mensaje.

Para incidencias y/o devoluciones tienes que contactar exclusivamente en nuestro email tiendaexperiencianatural@gmail.com indicando tu referencia de pedido, explicación detallada de la incidencia y, si crees que es de utilidad, fotos ilustrativas.

Nuestro servicio de atención al cliente descansa durante la madrugada española y los Domingos, el resto del tiempo estamos disponibles en cualquier momento.

En caso de pasar por la ciudad de Ourense, puedes dirigirte directamente a nuestro establecimiento situado en la calle Cabeza de manzaneda número 17, allí te atenderemos con una sonrisa. El horario de apertura de la tienda es Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche, los sábados abrimos de 11 a 14 y los Domingos está cerrada.