Envíanos tu mensaje

En Experiencia Natural Grow Shop estamos encantados de recibir comentarios. En la parte de abajo de esta página encontrarás un formulario desde donde puedes enviarnos tu mensaje. Rellena los datos del formulario de contacto para enviar un mensaje al equipo de Experiencia Natural Grow Shop. También puedes escribir a natural@experiencianatural.com o llamar al 988 222 327.

Si ya tienes un pedido en curso con nosotros, lo mejor es responder a uno de los emails que te hemos enviado con la información de tu pedido ¿por qué? porque así ya tenemos la referencia de tu pedido, así localizamos y arreglamos lo que haga falta con mucha mayor eficacia y rapidez.

El servicio de atención al cliente por email es rápido, pero no es 24 horas al día, por favor danos 24 horas o un poco más si es festivo para responderte. Respondemos el 100% de los emails, pero por cuestiones de complejidad técnica si no recibes tu respuesta, por favor contacta de otra manera con nosotros ya que algo puede haber fallado, no es que no queramos contestarte. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter y Google +, envíanos un mensaje desde cualquiera de esas redes y revisaremos tu caso.

También puedes pasar a visitarnos por el Grow Shop, estamos situados en la calle cabeza de manzaneda número 17 de Ourense. Cerca de la zona de los vinos. Antes de pasarte a hacernos una visita, puedes ver mucha más información sobre nuestra tienda aquí.

Formulario de contacto

Tu nombre (*)

Tu Email (*)

Titulo

Tu mensaje

de servicio

Privacidad

Experiencia Natural Grow Shop, creando sonrisas desde 2001.