Servicio de entrega efectiva

Trabajamos con el mejor servicio logístico posible para tu localización, nuestra experiencia de casi dos décadas nos ha valido para saber distinguir claramente un servicio que funciona de otro que no. Actualmente trabajamos con diversas empresas, las cuales se caracterizan por dar el mejor servicio a un gran precio, por lo que para la gran mayoría de los pedidos ofrecemos envío gratis.

Para las entregas urgentes en España y Portugal trabajamos con la empresa de mensajería urgente MRW, un transportista urgente que garantiza las entregas en 24/48 horas. También trabajamos con ellos para las entregas en las islas Baleares, con un plazo de entrega de 48/72 horas.

Para las entregas urgentes internacionales utilizamos Fedex, una de las compañías más prestigiosas del mundo, que nos permite ofrecer un servicio puerta a puerta en unas 72 horas de plazo de espera.

Para los envíos normales contamos con la ayuda de Correos de España, que ofrece un servicio de bajo coste y calidad más que aceptable. Los plazos de entrega de este servicio pueden llegar a variar mucho ya que no solo dependen de esta empresa, sino que también influye el correo de tu país, en el que derivan al llegar allí. Por eso, los plazos pueden varias desde los 3 hasta los 30 días para las entregas.

Todos los servicios son puerta a puerta, ahora bien, si cumplido el plazo de entrega no has recibido tu pedido debes ponerte en contacto con el transportista o con nosotros, ya que tu pedido puede que no haya sido posible de entregar y esté esperando en las oficinas de la empresa de transporte.

Conoce el resto de las garantías de Experiencia Natural en pagos, discrección y regalos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *