Todas nuestras promociones para ti

Desde Experiencia Natura queremos agradecer tu confianza y nos gustaría ser tu tienda de referencia para toda la vida, por eso además de todos los servicios que te ofrecemos nos gustaría obsequiarte en cada uno de los pedidos que nos hagas.

Nuestro compromiso es enviar una semilla de regalo por cada 30€ de pedido, esta semilla procede siempre de uno de los bancos de referencia de nuestra web y no se trata de una semilla a granel o sin pedigree. Siempre será una semilla de alta calidad y que se puede comprar en nuestra tienda.

También ofrecemos envíos gratis a partir del mismo importe de pedido y ocasionalmente otros regalos, siempre que sea posible, como grinders, papeles o cualquier tipo de material promocional.

Además es nuestra web y en nuestra tienda siempre vas a poder encontrar ofertas especiales de más semillas de regalo y descuentos en los precios.

Por último tenemos una lista de correo donde te informamos de todas las promociones que van saliendo, también puedes seguirnos en Facebook y allí también te mantendremos al día de todas las novedades sobre descuentos y regalos en Experiencia Natural.

Descubre el resto de las garantías de Experiencia Natural en pagos, confidencialidad, envíos y regalos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *